miércoles, 10 de diciembre de 2014

ENTREVISTA

Salgamos de ese infierno

Julia Ramos, una de las madres que ha pasado gran parte de su tiempo a lado de su hijo, quien ya hace en una dolorosa recuperación de una quemada de tercer grado provocada por el descuido y mal manejo de la pólvora

Armando Rivera

¿Cómo vivían antes sus fiestas navideñas?
Pues, como la mayoría de salvadoreños, nos reuníamos en familia departíamos con quienes teníamos mucho tiempo de no vernos al igual que con los vecinos y amigos que siempre han sido muy queridos

¿Ha cambiado el concepto de esta época después del incidente?
Si, demasiado creo que como dicen uno no llega a aprender la lección hasta que uno sufre las consecuencias de sus actos

¿Qué piensa de la pólvora?
Creo q es muy peligroso, cuando no se tiene el debido cuidado que se requiere ya que en un segundo puede destruir la vida de mucho y causar cicatrices difíciles de cerrar

¿Estaría de acuerdo que se suspendiera la pólvora?
Sí, yo en mi concepto estaría de acuerdo que la quiten dado que muchas veces llega a las manos equivocadas y pueden ocurrir muchas desgracias

¿No le importaría que con la suspensión de la fabricación y venta de la pólvora alrededor de 90 mil personas quedara desempleada?
Viéndolo desde ese punto de vista, se debería limitar un poco más la venta a menores de edad ya que si tantas personas viven de dicho rubro no se les puede quitar de donde consiguen su comida

¿Qué opina sobre la nueva ley especial de la pirotecnia?
Creo que es un paso muy importante que como sociedad hemos dado, tanto para los niños como para los adultos que ahora debemos tener más precaución porque podemos ser castigados económicamente y penalmente, creo que nadie quiere eso

http://elinformante503.blogspot.com/2014/12/realidades.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario